La Asamblea General del Propeller Club de Valencia celebró ayer una reunión en la que, entre otras cuestiones, se aprobaron las cuentas del Club correspondientes al año 2014. Asimismo, en un encuentro previo de la Junta Directiva, se ha propuesto la incorporación al Propeller como socia de Yolanda Atiénzar, gerente de Logitren, quien ha aceptado posteriormente su designación.
Durante la Asamblea General, además, los socios han sido informados por el presidente, Francisco Prado, de los detalles relativos a la gestión del Club, así como de los objetivos que se han ido alcanzado en los últimos meses. Asímismo, la Asamblea ha revisado los asuntos pendientes y los objetivos que se ha fijado la Junta Directiva para el futuro inmediato.
En este sentido, se anunció a los socios que el próximo almuerzo-coloquio será el 14 de abril y está prevista la asistencia de Julio Gómez-Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras, como ponente-invitado; posteriormente, el 14 de mayo, se celebrará otro almuerzo-coloquio que contará con la asistencia de Enric Ticó, presidente de FETEIA.
En la reunión de la Junta Directiva, que se celebró antes de la Asamblea, se ha analizado el informe de las distintas Comisiones: control de asistencias, compras, ocio, Juniors, cena de verano (que se celebrará el 19 de junio), tramitaciones legales y Propeller Europa.
Asimismo, la Junta Directiva
revisó la marcha de las acciones encaminadas a revisar las bases burocráticas del Club, tales como el archivo de documentos, los ajustes necesarios según la Ley de Protección de Datos, el registro de normas, etc.